Axón Ourense cuenta con un amplio local situado en el centro de Ourense de 400 m2 muy próximo al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). El espacio se distribuye en:


Gimnasio

Un amplio gimnasio diáfano que permite un trabajo más global y que favorece la interacción entre pacientes.


Salas de tratamiento individualizado

Tres luminosas salas de tratamiento individualizado destinadas al trabajo de logopedia, neuropsicología y fisioterapia o terapia ocupacional.


Salas de integración sensorial

Una sala destinada al trabajo de integración sensorial y estimulación multisensorial. Por sus características (color, mobiliario, ambiente) está pensada para la terapia con niños desde una perspectiva más lúdica y divertida.


Sala de Logopedia/Neuropsicología

Disponemos también de una sala multiusos en la cual se realizan talleres, manualidades, elaboración de férulas…


Sala de espera

Por último, hay una acogedora y amplia sala de espera, pensada para facilitar el manejo tanto de sillas de ruedas de personas con movilidad reducida como de carritos de niños. Esta sala a su vez, se divide en dos espacios: uno orientado a los más pequeños con diferentes juegos, una pizarra, pinturas… que amenizan su espera y otro dedicado a personas adultas con revistas de diferentes temas y periódicos.


Piscina (centro asociado a AQA)

Además de todo lo anterior, tenemos el servicio de terapia acuática que lo abordamos de manera externa en un centro asociado, ubicado en el campus universitario (AQA).

CADA DÍA UN RETO, CADA RETO UN ÉXITO

Solicita una primera consulta

604 030 515