Macarena Sánchez

TERAPEUTA OCUPACIONAL

Graduada en Terapia ocupacional por la Universidad de A Coruña.

  • Máster en Intervención en Discapacidad y Dependencia por la Universidad de A Coruña.
  • Certificación oficial (introductorio) del movimiento normal Concepto Bobath acreditado por la AETB (Asociación Española de Terapeutas Bobath).

Durante  mi vida profesional he trabajado con  personas con Discapacidad Intelectual (ASPRONAGA), en el Servicio de Rehabilitación Acuática de A Coruña con Personas con  Enfermedad de Parkinson y en Centros Residenciales de la Tercera Edad de Ourense.

Y además he trabajado en el Centro de Investigación y Desarrollo de Realidad Virtual y en Trastornos neurodegenerativos.

Desde que descubrí la Terapia Ocupacional, no dudé a lo que quería dedicar mi vida profesional. Mi vocación como terapeuta ocupacional es la rehabilitación neurológica y busco siempre conjugarla con creatividad, empatía y con el objetivo de encontrar la independencia de la persona dentro del proceso terapéutico con actividades significativas y de su interés.

Me gusta trabajar en equipo, las nuevas tecnologías, la terapia acuática y aprender cada día de las personas con las que intervengo.